jueves, 21 de octubre de 2010

Porque la vida es acción!

Me siento orgullosa! Más que orgullosa, me siento plena! Es maravilloso ver como somos una comunidad cuestionando, reflexionando y haciendo. Es enriquecedor leernos y ver como entre todos vamos aportando, construyendo y tejiendo un mundo distinto, una realidad posible que contenga los sueños y deseos que como madre y padres hemos ido gestando. Fui encontrando en cada post, en cada comentario un reflejo de mi misma, de mis certezas, convicciones y también de mis apuestas. Fui ampliando el pequeño universo de mis creencias e incluyendo en él la voz de todos ustedes, haciendo global algo hasta ahora particular e íntimo. Pasamos del terreno de lo privado al escenario de lo público. Gracias! Gracias por ayudarme a soñar que otro mundo es posible, por construirlo entre todos con nuestros pequeñas rebeldías cotidianas, nuestro amor, nuestros brazos y nuestra leche. Es increíble saber que somos muchos y somos fuertes!

De antemano pido disculpas si estoy dejando cosas fuera. Por favor si alguno sabe de algún otro post o acción que no está aqui, comuníquenmelo para así poder incluirlo y seguir creciendo!

Aquí les dejo la obra de todos!!

A cuestas con la vida: ¿Me está llamando vaca a mí?
Sonia y el camino hacia la madre consciente: Soy mamífera y Erre que Erre
De profesión mami: Mamis mamíferas 
El Parto es nuestro:  Buena leche de madres insumisas
Adivina cuanto te quiero: Vacas, cerdos, guerras y brujas
Grupo Maternal: Portada Vacuna
Los que vamos contra corriente: Otra que dice MUUUUUUUUUUU
Madre Tierra: Amamantar
Maternidad Continuum: ¿Madre o Vaca? ¿Hay que elegir?

Cartas y quejas:
Cartas al director de El Mundo: los textos pueden enviarse por correo electrónico a cartas.director@elmundo.es o por correo postal a la Avenida de San Luis, 25. 28033, Madrid. No excederán de 20 líneas y EL MUNDO se reserva el derecho a refundirlos. No se devolverán originales. Las cartas deben incluir el número del DNI y la dirección del remitente. EL MUNDO podrá dar contestación a las cartas dentro de la misma sección
Asociación de Prensa de Madrid, dirección en facebook.
Instituto de la Mujer, queja a contenidos sexistas. Se puede realizar la queja via formulario on-line o por teléfono.

Acciones:
Recogida de firmas respuesta reportaje “Madre o Vaca”. Una estupenda carta, rigurosamente documentada que rebate punto por el punto el artículo. La recogida de firmas se hace vía on-line.


Acciones relacionadas:
Manifiesto maternal de Jesusa Ricoy-Olariaga, también en facebook
Soy Lactivista de Ileana Medina Martínez

3 comentarios:

  1. Madre mia!!!! que curro te has pegado para recoger toda esta información...

    ResponderEliminar
  2. jajaja. Bienvenida LadyA! La verdad ha valido la pena, es un gusto ver y compartir todo lo que estamos construyendo juntos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola amiga bella!!! Totalmente de acuerdo contigo con este post es increíblemente completo y es hermoso ver como cada vez somos más, luchando y tejiendo redes en pro de un mundo mejor, nosotros también apoyamos está causa maravillosa que viva la Lactancia Materna, somos lactivistas.....

    Gracias por traernos está valiosa y completisisima información!!! muacksss

    Besos!!

    ResponderEliminar