viernes, 19 de noviembre de 2010

Me mudo!!! Vienen??


Ironías de la vida!

Nunca he sido muy original para los nombres… cuando  elegimos el nombre para Kyara, era único para mí… y en Colombia lo era, luego llegamos a Argentina y todas las niñas se llaman Chiara o Kiara, ninguna Kyara, es cierto, pero eso hablando no se nota… un fiasco. Yo que además crecí con mi nombre como posesión de diferencia… nunca me pasó confundirme cuando llamaban a otra, siempre Violeta era yo…

Y algo así me pasó con mi otro bebé, este blog! Creo que para toda la blogósfera materna era un grito a voces que Leticia Jiménez de CriandoCreando (ojo la similitud) y yo teníamos casi el mismo nombre… un fiasco lo mío!

No lo sabía cuando decidí ponerle el nombre, pero lo más divertido es que tenía varios nombres posibles, todos ya registrados… lo dicho, lo mío no es poner nombres…

Así que como abogo por la individualidad voy a ser coherente y reinventarme…me mudo!!! Se suman???

Aqui los espero a todos!!! a los que recién llegan también... ah! y pasen la voz!!!

4 comentarios:

  1. Pues pá'llá vamos!!!
    Bien!!!
    En realidad hay muchos nombres similares, Criando Creando, Criando Amando, Criar y Crear... y parecidos, me he dado cuenta cuando los he pasado en mi blog a mi lista de LA TRIBU!!!
    La palabra CONTRAVÍA le da un toque distintivo.
    Un abrazo y muchos éxitos.
    Por cierto, Violeta es un nombre que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando oigo Juan, sólo me viene uno a la cabeza y eso que conozco tres ¿Sólo me pasa a mí?.
    Realmente lo que deja huella es la esencia,creo que el nombre es lo de menos, simplemente detrás del nombre está Violeta, si es cierto que el nuevo le da el puntillo ese de reveldía que creo que te define mejor y que tanto me gusta... Un saludo... Salma(a mi tampoco me confunden por la calle)

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra que siempre supo que Sonsoles era ella. Tardé muchos años en conocer a otra que se llamara como yo, y para mí un nombre sí es importante. Desgraciadamente, cuando elegí el nombre para mi hija también pensaba que era único, no lo había oído antes, pero fue llegar a Lanzarote y encontrarme 5 Noa en el grupo!! Por si acaso le puse un segundo nombre que aún no he oído y que sólo tiene ella: Tayri. Así que te apoyo en tu cambio de nombre y creo que te identifica mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar